SOMMOS Hotel Aneto | Ofertas alojamento BENASQUE

Esqui.com

as melhores ofertas de esqui

Encontra sua viagem de esqui:

Hotel + Ticket
Ticket
Quarto/Apartamento (1)

SOMMOS Hotel Aneto em BENASQUE

Valoraciones

ajax-loader

Cargando

Galería de imágenes de SOMMOS Hotel Aneto

SOMMOS Hotel Aneto1
SOMMOS Hotel Aneto2
SOMMOS Hotel Aneto3
SOMMOS Hotel Aneto4
SOMMOS Hotel Aneto5
SOMMOS Hotel Aneto6

Ubicación de SOMMOS Hotel Aneto

AVENIDA FRANCIA 4 , 22440, BENASQUE, ESPANHA

Información y servicios de SOMMOS Hotel Aneto

Este hotel elegante tiene una piscina cubierta y habitaciones bonitas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma vía satélite. Se encuentra a 6 km de Cerler, en el valle pirenaico de Benasque. El hotel Aneto tiene guardaesquíes y unas vistas fantásticas a las montañas. Además, se puede utilizar la llave de la habitación como abono de esquí en Cerler. Las habitaciones del Hotel Aneto están decoradas de forma individual y cuentan con suelo de parqué, reproductor de DVD y una decoración elegante y moderna. El restaurante del Hotel Aneto sirve platos tradicionales de montaña y ofrece un menú del día. También hay un bar cafetería con vistas panorámicas a las montañas. La reserva natural de Posets-Maladeta está tan sólo 5 minutos en coche del hotel Aneto, mientras que Huesca y Lleida se encuentran a unas 2,5 horas en coche. El hotel Aneto ofrece tratamientos, masajes y entrada con descuento en un spa cercano.


El hotel cuenta con piscina climatizada, animación infantil en temporada alta. El hotel cuenta con 2 restaurantes, el Tres mil 404 con desayuno buffet y show cooking donde se sirve el menú de comida y cena, y el Sotobosque, donde se ofrece comida tradicional y de fusión.

Internet
WiFi gratuita

Estacionamento
Aparcamiento

Crianças
Cunas bajo petición

Piscina
Piscina cubierta

Comentários

ajax-loader

Cargando

Este site usa cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar propaganda relacionada às suas preferências ao analisar seus hábitos de navegação. Se você concorda, pressione ACEITAR ou continue navegando. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações clicando em Mais informação.